Fedex


2.5


FedEx es una empresa internacional de paquetería con presencia en más de 220 países, ofreciendo servicios de importación, exportación, servicios aduanales y entregas nacionales de mensajería con cobertura en toda la República Mexicana.

  • En 2011 adquirió Multipack, haciéndose de las sucursales e infraestructura de la compañía en México.
  • Esta empresa se encuentra en la franja media de precios en envíos.
  • Garantiza la entrega de envíos en tiempo y forma o la devolución de tu dinero.

FedEx Rastreo y Tracking

Rastrea todos tus envíos de paquetería FedEx en Guiapaquetería ¡al instante!. Para conocer el seguimiento de tus envíos es necesario contar con el número de guía, para encontrarlo revisa tu Recibo de Envío, el número de rastreo se encuentra en la parte inferior derecha, son 12 dígitos y lo puedes ubicar como TRK, abreviatura de “tracking”.

Si necesitas el rastreo de un paquete o una guía puedes usar nuestro rastreador solo debes seleccionar FedEx entre las opciones de empresas e introducir tu número de guía.

El resultado del seguimiento te mostrará el último lugar donde tu paquete ha sido controlado, podrás ver la ciudad, la hora y el estatus del envío. En caso de que tengas más dudas otras opciones de rastreo son:

  • Rastreo de envíos por Correo Electrónico: envía un mensaje a track@fedex.com con los números de guía que deseas rastrear (máximo 30) separados por comas o uno por línea. También es posible utilizar tu número de referencia, el mensaje deberá incluir el texto “cuenta” y el número de cuenta al inicio del mensaje.
  • FedEx Tracking: Es la solución de rastreo de paquetes para clientes frecuentes y lo puedes encontrar en su página web.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

43

Recibe

252

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

69

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

6

Un día antes

2

Un día o más después

17

No se ha entregado

201

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

86

Bueno

10

Aceptable

23

Malo

67

Pesimo

109

Hace 10 horas

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 10 horas y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES