Estafeta


2

phone01 800 378 23 38

wwww


Estafeta es una empresa nacida en 1979, pioneros en el servicio de paquetería puerta a puerta. Cubren toda la república mexicana, Canadá y USA. Además de los servicios de paquetería y mensajería, ofrece importación, exportación de productos así como soluciones logísticas.

  • Ofrecen servicios de envío con horario garantizado, día siguiente y dos días, así como por tierra y aire.
  • El costo de los servicios de paquetería y mensajería Estafeta entran en la gama alta de tarifas.
  • Puedes asegurar paquetes con valor de hasta 100 mil pesos por un costo aproximado de 1,250 pesos.

 

Estafeta rastreo

 

Saber el estado de tu envío es algo que puedes hacer aquí en Guíapaquetería, sólo requieres tu número de guía (ellos lo llaman código de rastreo) y es una cifra compuesta por 10 dígitos y está en tu comprobante.

Si ya lo localizaste,  ingrésalo a nuestro portal, selecciona del menú “Estafeta” y posteriormente clique en “rastrear”.

En ese momento podrás conocer dónde fue recolectado, cuándo comenzó el proceso de envío y hasta dónde se encuentra exactamente en ese momento. Si necesitas ubicarlo de otra manera, aquí te dejamos un par de opciones más de rastreo:

  • A través de su app: ésta  es completamente gratis para  iOS y Android, en ella, dentro del menú, encontrarás la opción “rastreo”, ingresa los datos de tu servicio de paquetería o mensajería Estafeta y sabrás el estatus.
  • Vía Telefónica: llámalos desde cualquier parte de la república mexicana al 01 800 378 23 38 y dentro de su menú de opciones podrás  ingresar el número de guía para saber qué ha pasado con tu envío.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

11

Recibe

43

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

3

No se ha entregado

45

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

8

Bueno

1

Aceptable

0

Malo

18

Pesimo

27

Hace 4 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 5 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 5 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 17 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 17 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 18 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 18 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 19 días

UN DÍA O MÁS DESPUÉS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 19 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 20 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 20 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 25 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 25 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 26 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 26 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

SUCURSALES