Envía Estrella Blanca


2.5

phone 01 800 36 842 00

wwww


Envía es un servicio de paquetería y mensajería Estrella Blanca nacido a mediados de los años 70. Ofrece envíos en gran parte de México y más de 180 países en el mundo. Dentro de sus servicios destaca entrega ocurre, logística, flete por cobrar, embalaje y fleje.

  • En CDMX cuenta con un servicio exprés de mensajería en 24 horas.
  • En algunas otras ciudades, también ofrece la posibilidad de mensajería en 48 horas.
  • Envía Estrella Blanca es un servicio que pertenece a la gama media de tarifas.
  • Paquetes desde 100 y hasta 50 mil pesos pueden ir asegurados durante todo el trayecto (con costo extra)

Envía Estrella Blanca Rastreo

 

Si mandaste algo por Envía Estrella Blanca y quieres saber dónde se encuentra, aquí en GuiaPaquetería puedes hacer el rastreo de la manera más sencilla, sólo es necesario contar con tu número de guía, éste se encuentra en tu comprobante en el recuadro junto al código de barras, dice “guía terrestre”, comienza por una letra C y le siguen 10 dígitos.

Ingrésalo en nuestro buscador, en las opciones, elige “Envía Estrella Blanca” y haz clic en el botón de “rastrear”.

En automático te aparecerán todos los detalles de rastreo tu envío: dónde se encuentra, cuál fue el último punto de control o hasta si ya se encuentra en ruta para entrega. Si requieres otra forma de rastrear tu envío, aquí las compartimos contigo:

  • Vía Telefónica: llama desde cualquier para de la república al 01 800 36 842 00 y uno de sus ejecutivos te dará toda la información que requieres acerca de tu servicio de mensajería o paquetería.
  • Por medio de su formulario de contacto: ingresa a esta página y déjales un mensaje con todos tus datos así como el número de guía Envía Estrella Blanca para que lo rastreen y por mail te manden el estatus.


Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

346

Recibe

643

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

244

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

5

Un día antes

4

Un día o más después

121

No se ha entregado

615

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

256

Bueno

57

Aceptable

122

Malo

217

Pesimo

337

Hace 21 horas

UN DÍA ANTES EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 21 horas y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA ANTES.

Hace 1 día

UN DÍA O MÁS DESPUÉS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 1 día

UN DÍA O MÁS DESPUÉS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado UN DÍA O MÁS DESPUÉS.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 1 día

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 1 día y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

SUCURSALES