Castores


3

phone01 800 227 8070

wwww


Grupo Castores es una empresa de paquetería y mensajería con más de 40 años de experiencia. Cuentan con 80 oficinas en todo México y cobertura en prácticamente todo el país. Sus servicios incluyen: consolidado, seguro de mercancías, empaque y embalaje.

  • El tiempo de entrega depende de la cantidad de kilómetros a recorrer, van desde 24 hasta 96 horas.
  • Sus servicios se encuentran en la franja media de precios.
  • Si así lo requieres, cuentan con recolección a domicilio así como unidades exclusivas para tus envíos.
  • En todos tus envíos se cuenta con un seguro que va incluido en el precio final (no es opcional).

 

Rastreo Castores

Si necesitas hacer un rastreo de tu servicio de paquetería o mensajería Castores, aquí en GuiaPaquetería lo puedes hacer. Sólo requieres tu número de guía que se encuentra en tu comprobante, está compuesto por 11 dígitos.

Ingrésalo en nuestro portal en el campo específico, selecciona “Castores” como opción y aprieta “rastrear”.

Ahí se desplegará el resultado de dónde y cuándo se recolectó, dónde se encuentra en ese momento así como la fecha en la que será entregado ese paquete de Castores. Si necesitas otras formas de rastreo, aquí te las compartimos:

  • Por teléfono: llamándolos a su call center al 01 800 227 8070, con tu número de guía, uno de sus ejecutivos te ayudarán a localizarlo y darte de razón de tu servicio contratado.
  • Por medio de su sitio web: sólo necesitas ingresar a este link, llenar todos los campos que se te solicitan y a la brevedad te contactarán para darte la información solicitada.

Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

20

Recibe

33

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

18

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

4

No se ha entregado

31

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

15

Bueno

3

Aceptable

9

Malo

8

Pesimo

18

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 12 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 14 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 22 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 23 días

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 23 días y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 24 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 24 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.