Aeroméxico Cargo


3.5

phone 01 800 368 4226

wwww


Aeroméxico Cargo es el servicio de paquetería y mensajería operado por Aeroméxico desde 1989 con cobertura nacional e internacional. Ofrecen servicios como: entregas aeropuerto-aeropuerto en 24 horas, mensajería, valija así como envío de productos médicos.

  • Dentro de su red de destino están los 31 estados más importantes de la república mexicana.
  • Su red internacional cubre países como: España, París, China, Argentina, Brasil y Estados Unidos.
  • Los servicios de Aeroméxico Cargo se encuentran en la franja media de precios.
  • Contempla el envío de productos perecederos (frescos) así como el transporte de mascotas.

Rastreo Aeroméxico Cargo

 

Todos los servicios de paquetería y mensajería de Aeroméxico Cargo son posibles de rastrear aquí en Guiapaquetería. Sólo necesitas tu número de guía a la mano. Éste se compone de 11 dígitos, empieza por una letra y después son 10 dígitos. En tu comprobante la verás porque tiene una letra “A” en color naranja, después de la “A” ése es tu número de guía.

Ingrésala en nuestro portal, elige la opción “Aeroméxico Cargo” y posteriormente da clic en “rastrear”.

A través del resultado podrás ver cuándo se embarcó, en dónde se encuentra así como las dimensiones de tu envío e incluso la fecha de llegada del mismo. Si quieres rastrearlo de otra manera, aquí hay más opciones:

  • Vía telefónica: llama al 01 800 368 4226 y uno de sus ejecutivos te  indicará dónde se encuentra tu paquete así como su fecha de llegada.
  • Por medio de su formulario de contacto: puedes dejarle un mensaje en esta página:  llenando todos los campos y en un plazo no mayor a 24 horas un miembro de su equipo se pondrá en contacto contigo.

Los clientes evalúan el servicio así:

Envia

1

Recibe

12

¿Qué tan puntual llegó tu paquete?

Al día y a la hora programados

7

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

6

No estoy seguro

0

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Excelente

6

Bueno

1

Aceptable

1

Malo

2

Pesimo

3

Hace 22 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 7 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 7 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 14 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS BUENO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 14 días y consideró que el servicio fue BUENO. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 12 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 12 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 2 días

NO FUE ENTREGADO MALO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 2 días y consideró que el servicio fue MALO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 16 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 16 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 25 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 25 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.

Hace 22 horas

NO FUE ENTREGADO ACEPTABLE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 22 horas y consideró que el servicio fue ACEPTABLE. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 3 días

NO FUE ENTREGADO PÉSIMO

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 3 días y consideró que el servicio fue PÉSIMO. El usuario precisa que el envío NO FUE ENTREGADO.

Hace 4 días

AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS EXCELENTE

Un usuario que recibío un envío, lo rastreó en la página de guiapaqueteria.com hace 4 días y consideró que el servicio fue EXCELENTE. El usuario precisa que el envío fue entregado AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS.